Andres Bruce
Andres Bruce
Read 3 minutes

¿La disfunción eréctil es física, emocional o psicológica?

Si bien existen muchas posibles causas físicas de la disfunción eréctil, la salud mental o el estado emocional de una persona también pueden desempeñar un papel.

¿Entiende que hasta el 20% de los casos de disfunción eréctil o disfunción masculina se remontan a una raíz emocional o psicológica?

En muchos casos, la disfunción eréctil es una "reacción secundaria" a una angustia emocional o mental más profunda. El experto cita los siguientes como los factores psicológicos citados con más frecuencia en la disfunción eréctil:

Hay muchas fuentes potenciales de estrés, incluidas las dificultades en el trabajo, las dificultades financieras o los conflictos maritales.

Ansiedad: después de que un hombre ha tenido un episodio de disfunción eréctil, puede preocuparse demasiado de que vuelva a ocurrir. Este es un factor importante que contribuye tanto a la "ansiedad por el desempeño" o el temor a la decepción sexual como a la disfunción eréctil.

Image for post

Un hombre podría sentirse culpable si no puede hacer feliz a su pareja.

La depresión contribuye significativamente a la disfunción eréctil debido al costo emocional y fisiológico que afecta a quienes la padecen. A pesar de que un hombre normalmente se siente cómodo en circunstancias sexuales, sin embargo, puede tener disfunción eréctil si está deprimido. Algunos antidepresivos se han relacionado con la disfunción sexual en los hombres.

La depresión, la ansiedad y el PTSD pueden contribuir a la baja autoestima, al igual que los episodios previos de disfunción eréctil (que conducen a sentimientos de insuficiencia).

La falta de interés en la actividad sexual puede desarrollarse con la edad, como efecto secundario de la medicación o como resultado de problemas en la relación.

Tenga en cuenta que los "problemas en el dormitorio" son algo por lo que todos los hombres pasan ocasionalmente. Pero si su disfunción masculina es persistente, debe consultar a un médico. No hay necesidad de sentirse avergonzado; hay asistencia disponible para los trastornos alimentarios.

Su médico puede abordar cualquier afección física subyacente que esté causando su disfunción eréctil, y también puede brindarle empatía y asesoramiento para ayudarlo a resolver cualquier problema emocional subyacente que pueda contribuir a sus síntomas de disfunción eréctil.

Cómo tratar la disfunción eréctil: ¡Consejos que todo hombre debe tener en cuenta!

Todos los hombres deben saber que existen alternativas a levitra generic y cirugía para tratar la disfunción eréctil (DE), independientemente de las causas de sus síntomas.

El Instituto de Salud ofrece alternativas efectivas a los medicamentos orales para la disfunción eréctil para los hombres que han probado y no están satisfechos con los resultados de dichos medicamentos o que no pueden tomar esas recetas debido a la hipertensión u otros problemas médicos.

Tratamiento de la DE con Levitra 20 mg se limita a aliviar los síntomas. Nuestros tratamientos abordan la causa subyacente de la disfunción eréctil, que es la falta de flujo sanguíneo.

Los tratamientos para la disfunción eréctil novedosos, no invasivos y quirúrgicos incluyen:

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) se utiliza en el P-Shot. La inyección P activa la producción de crecimiento en su propio torrente sanguíneo para aumentar el flujo de sangre a los genitales, lo que conduce a erecciones más duras, más fuertes y más largas y, en algunos casos, mejora la longitud, la circunferencia y la apariencia juvenil general de los genitales. pene después de una simple inyección sin dolor.

La terapia de ondas acústicas, o terapia de ondas de choque, es el tratamiento más nuevo para la disfunción eréctil. En este método patentado se utiliza energía pulsada o similar a una onda para estimular el flujo de sangre al pene.

1 view
Add
More